jueves, 12 de marzo de 2015

MR16

Bombillas LEDs MR16



Bombillas LEDs en casquillo GU5,3 - MR16

Las bombillas Leds son un nuevo tipo de bombillas de iluminación,que tienen una mayor eficiencia, menor consumo de energía y duración más larga que otras bombillas. Nuestras bombillas Led pueden ser usadas continuamente, duran 50 veces más que las bombillas incandescentes comunes y son diseñadas con un sistema de dispersión de calor excelente. Como es impulsada por una corriente interna constante, tiene un rendimiento estable y tiene una alta eficiencia luminosa.

Además,nuestras bombillas Led son fáciles de instalar y mantener. Se instala directamente reemplazando bombillas halógenas MR16 (GU5,3) y se alimenta con el mismo transformador. En caso de instalación nueva, se requiere transformador / driver estándar para proporcionar los 12 voltios a los que opera la bombilla. No recomendamos el uso de reguladores de intensidad si no están diseñados para el uso con Led.


La tecnología Led de ahorro de energía reduce las emisiones de CO2. Nuestras bombillas Led tienen colores extraordinarios, muy adecuados para iluminación decorativa en salones de baile, cantinas, pubs, museos, para la iluminación de vitrinas y expositores, restaurantes, joyerías y centros comerciales. Todos nuestros productos han aprobado el examen de CE.


Casquillo


0 comentarios:

Publicar un comentario