martes, 17 de marzo de 2015

¡OFERTAS!



Bienvenidos a Luminaled nuestra sección  LED de GBLA.
Desde GBLA nos preocupamos por usted y también por el medio ambiente, asi que, hemos dado el salto a la iluminación LED.
Esto no es publicidad para que usted compre bombillas que no necesitas, tan solo voy a mostrarle la verdad, y la verdad es que las bombillas LED son tu mejor opción.
¡Voy a explicarte porque!.

A simple vista las bombillas LED parecen iguales y valen mas caras, pero... ¿Es eso cierto?
¡NO!, las bombillas LED no son ni parecidas a las bombillas Halógenas. 
  • Una bombilla Halógena llega a gastar hasta un 80-90% mas de luz al año que una bombilla LED. Sabiendo esto, tan solo tiene que contar las bombillas que usted tiene en su casa y hacer números. Si lo haces, veras que puede ahorrarse un dinero que puede emplearse en sus vacaciones.
  • El coste de la Halógena, si bien es mas barata, sale mas caro al cabo del año, ya que, una LED tiene una durabilidad de mas de 25.000 horas mientras que las Halógenas a la mínima se están fundiendo. Así pues, el euro que se ahorra al comprar una Halógena lo emplea para comprar otra.
  • El tiempo. La vida es corta, no la desperdicie yendo a comprar bombillas Halógenas que duran poco. Compra bombillas LED y olvidese de las bombillas por un largo tiempo.
  • Cuida el medio ambiente. Su menor consumo energético con respecto a otras tecnologías de iluminación es una de las características que hacen del led un tipo de iluminación que cuida mejor al medio ambiente.
    Este bajo consumo provoca, además, una reducción de las emisiones de CO2, lo que unido al hecho de que las bombillas led no contienen mercurio contribuye a minimizar los efectos negativos en el medio ambiente.
Si con todo esto aun no te he hecho ver que las bombillas LED son mejores que las Halógenas te ofrezco la posibilidad que las puedas comprar con un 8% de descuento. 

¿Como conseguir un 8% de descuento?
Para comprar productos LED con el 8% de descuento siga los siguientes pasos:

     1.- Entra en www.gbla.es
     
     2.- Registrese en la web con sus datos personales. 

¡Importante! En el apartado información adicional  Escriba mi nombre Francisco Hipolito Alvarez


De este modo sabrás quién soy y podre facilitarte el código de descuento del 8% para sus compras.

     3.- Envíame un correo electrónico a: frangbla@gmail.com para facilitarle el cupón de descuento del 8% para su pedido. (Si lo desea también puedo explicarle como conejar el cupón para todos los pedidos que realice)

     4.- ¡Disfrutar de la iluminacion LED!

0 comentarios:

Publicar un comentario